Las semillas de Bodegas de Fábula nace del sueño de dos familias apasionadas por todo lo relacionado con el mundo del vino: “el equipo de fábula”.
Queriamos ampliar conocimientos sobre el cultivo de la viña, la elaboración del vino, por lo que comenzamos a cultivar dos peculiares viñedos. Nos apasiona el arte de cultivar las viñas y de vinificar sus frutos.
La idea genérica en el proceso de elaboración era la de interferir lo menos posible, buscando continuar con el trabajo realizado en el viñedo, ya que éste y la forma de cultivarlo debían ser la parte esencial de los vinos.
Tras varios años de trabajo y experimentación, decidimos dar un paso más. Buscar y acondicionar un espacio que nos permita elaborar, crear, experimentar, y poder comercializar, nuestros vinos.
Lo qué comenzó como un sueño inalcanzable, después de mucho esfuerzo y tesón nuestra bodega ya es una realidad
Hemos querido con nuestro logotipo, plasmar e intentar resumir nuestra filosofía: la tierra como principio de todo, el árbol y sus raíces, porque tan importante es lo que se ve como lo que no vemos y De Fábula el aprendizaje con sentido desde la experiencia.